Jessica & David

¡Fue un día espectacular! ¡La verdad es que Eli y Gemma se portaron de 10! Muy atentas, agradables, y nosotros nos sentimos como en casa. ¡El lugar es precioso, y el trato inmejorable! Recomendamos al 100% a quien se quiera casar en un sitio precioso, sentirse como en casa, y no tener ninguna preocupación durante el día, es Masia Farré. ¡Muchísimas gracias por todo!

- 11 d'octubre del 2020

david_jessica_2020_2.jpg
WhatsApp Image 2020-09-24 at 11.05.17.jp
aura & Bryan

Gemma, Eli, gracias, solo os podemos decir gracias por haber hecho un 19 de septiembre de 2020 que sea inolvidable. Me hubiera gustado poder cuidar algo más cada detalle, pero ya no podía más y allá estabais vosotras ayudándonos para que todo saliera bien, encima de nosotros. Fue una boda muy emotiva, estar con toda la gente que te quiere de corazón es una cosa bestial. Gracias para cuidar cada detalle, gracias para llenar cada rinconcito con trocitos de amor, gracias para improvisar para que todo saliera perfecto. Nada fue forzado. Nos sentimos tan bien, la gente supercontenta, la masía perfecta, super bien cuidada, limpia... podría estar todo el día escribiendo, pero deciros que detrás del trabajo muy bien hecho, hay dos personas que dan todo de su parte. Se nota el cariño, la bondad, la profesionalidad; sois un gran equipo, ha sido una experiencia bestial. Sin lugar a dudas, ¡os volveríamos a elegir mil millones a veces más!

- 19 de setembre del 2020

Sara & Josep

Elisbeth y Gemma nos ayudaron en todo momento y consiguieron que el ese día fuera el mejor de nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento por cuidarnos, por preocuparse tanto y por hacer que todo saliera perfecto. Repetiríamos sin dudarlo, son las mejores profesionales que puedas escoger en un día tan importante. Puedes confiar en ellas y te aportan seguridad y cariño en todo momento. Además, el lugar es fantástico: rural y elegante a la vez, justo lo que queríamos, con unos jardines preciosos y todo muy bien cuidado. ¡Sin dudarlo, la mejor opción!

BodaJS580.jpg

- 05 d'octubre del 2020

DANI I KAROL.jpg
Karolina & Dani

La primera vez que fuimos a ver la masía, solo bajar del coche y ver el lugar nos enamoró. Los dos dijimos: es aquí, éste es el lugar. Se puede decir que fue "amor a primera vista".
El 28/09/19 nos casamos. Fue una boda maravillosa e inolvidable. Un lugar precioso con unos grandes profesionales y mejores personas.
Gracias por vuestro asesoramiento, por vuestro cariño y cercanía, gracias por habernos hecho sentir parte de la Masía en estos meses de preparativos. Gracias Eli por los "deberes" que nos mandabas, por las reuniones para que todo saliera perfecto, y así fue. Gemma, eres un amor, tus abrazos hacen que nos sintamos como en casa, eres divertida y una gran persona. Josep, eres el motor que impulsa a que el lugar sea y esté maravilloso, desprendes nobleza y bondad.
Muchas gracias de todo corazón a éste increíble equipo.
No os olvidaremos nunca.

- 28 de setembre del 2019

Júlia & Jordi

Solo podemos dar las gracias por hacer que fuera un día increíble. Si tuviéramos que volver a empezar, haríamos exactamente lo mismo. Fue un día perfecto, incluso lloviendo hicieron que todo saliera a la perfección adaptándose en cada momento a nuestras necesidades. Les dejamos un pedacito de nuestro corazón sin duda.

- 14 de setembre del 2019

494.jpg
Noemi i Lluc.jpg
Noemí & Lluc

Vam celebrar la boda i es un lloc molt tranquil ,amb jardins molt ben cuidats i molt cuqui, el tracte un 10 i el servei excel·lent. I tornaria amb molt de gust perquè el menjar i el tracte super bé!

- 31 d'agost del 2019

Tània & Jaume

El espacio de la Masia Farré fue perfecto para nosotros. El espacio es muy rural y está muy bien cuidado. Además tiene una carpa que es especialmente de nuestro gusto que da mucha tranquilidad en caso de lluvia o frío. Gemma y Elisabeth nos hicieron sentir como en casa des del primer momento, nos dieron la opción de construir nuestra fiesta completamente a nuestro gusto y el día del enlace no pudo ser mejor. Repetiríamos sin duda.

- 07 de setembre del 2019

Jael & Oriol

El primer día que visitamos la masía ya nos enamoramos de los espacios, no habíamos estado nunca y nos sorprendió muchísimo. La masía es pequeña pero más que suficiente para acoger una boda y mantiene la esencia de aquello que fue en su día. Los espacios que conforman el entorno son amplios, sencillos y muy naturales, combinan zonas de árboles con muritos de piedra en seco y un mar verde de césped espeso. Está todo bien cuidado hasta el último detalle. El trato con los responsables de la masía es inmejorable y muy familiar, te dan facilidades en todo lo que está en sus manos, se nota que ya tienen mucha experiencia organizando bodas y te ayudan tanto como pueden, aportan ideas, recomendaciones y se adaptan a tus gustos, la flexibilidad es máxima y eso hizo que nuestro día fuera 100% a nuestro gusto. Una de las cosas que más agradecimos fue que no nos tuvimos que preocupar de montar nada, el día antes de la boda hicimos una reunión en la cual explicamos todo cómo lo queríamos y al día siguiente cuando llegamos a la masía ya estaba todo en su sitio y preparado. El día de la boda nos vestimos en la misma masía en una habitación con las bigas de madera vistas. Tanto la ceremonia como la cena lo hicimos en el jardín, eso sí, en diferentes espacios y el baile al lado de la piscina, lo hicimos todo al aire libre porque nos gusta mucho pero en caso de mal tiempo no habría habido ningún problema porque lo habríamos podido hacer todo dentro de una carpa que hay. Estamos encantadísimos con cómo fue todo, fue una noche mágica e inolvidable, lo volveríamos a repetir mil veces y no tenemos ninguna duda que lo volveríamos a hacer en Masia Farré.

dansleblanc-646.jpg
Jael&Oriol277.jpg

- 19 de juliol del 2019

- 19 de juliol del 2019

WhatsApp Image 2020-11-11 at 21.10.42 (4
Marina & Joel

¡Fue la boda que me imaginaba! Buena organización y trato familiar. Espacio espectacular y buen ambiente. ¡Gracias, chicas!

- 29 de juny del 2019

Sandra & Josep

¡100% recomendable! El lugar un encanto, y Gemma y Eli grandes personas. ¡Como unas más de la familia! Nos han ayudado en todos los imprevistos y han aportado nuevas ideas y soluciones elegantes. Mucha coordinación, tanto los meses antes con los preparativos como el mismo día de la boda. ¡Grandes profesionales y apasionadas en el que hacen! ¡La mejor elección que podíamos haber hecho a todos los niveles! ¡Os recordaremos siempre! ¡Muchísimas gracias por todo!

- 08 de juny del 2019

WhatsApp Image 2019-09-22 at 19.51.10.jp

- 19 de juliol del 2019

WhatsApp Image 2019-07-05 at 17.09.21 (2
Sandra & David

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda! Fantástico equipo, lugar excepcional! 100% recomendable!

- 01 de juny del 2019

- 08 de juny del 2020

- 19 de juliol del 2019

MONICA&QUINI_WEDDING_22.jpg
Mònica & Quini

La Masia dispone de unas instalaciones perfectas, jardines supergrandes, carpa cerrada, zona de piscina y alojamiento para bastantes personas. Fue un día genial, Gemma y Eli superatentas, el catering superbueno, todos nuestros invitados quedaron sorprendidos y plenamente satisfechos. Sin duda, un lugar muy recomendable.

- 25 de maig del 2019

Blanca & David

Des de que decidimos contratar el servicio con ellas, ¡todo ha sido perfecto! Miran cada detalle, te ayudan, te asesoran y te consuelan. Hacen que uno de los días más especiales de tu vida sea perfecto. ¡Repetiríamos con los ojos cerrados! ¡Gracias, chicas, por hacerlo todo tan fácil!

- 18 de maig del 2019

WhatsApp Image 2020-11-12 at 15.23.52.jp
459.jpg
Iris & Sandra

Una experiencia increíble en todos los sentidos. Tanto el lugar, como el personal, como el catering, ¡Excelente! No podíamos haber elegido un espacio mejor para celebrar el mejor día de nuestras vidas. Muchísimas gracias y ¡Viva Masía Farré!

- 08 de setembre del 2018

Maria & Marc

Fue todo perfecto, el servicio, el lugar y el trato que te dan es muy familiar. Fue la mejor elección que pude hacer.

- 18 d'agost del 2018

_MG_2770.jpg
JonDavid017.jpg
Jonathan & David

El pasado 30 de junio mi marido y yo nos casamos en Masía Farré. Fue un día lleno de emoción en un entorno privilegiado y con una atención exquisita por parte del Equipo de la Masía. Totalmente recomendable.

- 30 de juny del 2018

Núria & Rubén

Masia Farré es un lugar con encanto especial que te permite realizar eventos a tu medida. En nuestro caso se han adaptado totalmente y nos hemos sentido como en casa. Espacio espectacular, para eventos grandes y pequeños. El Catering maravilloso. La decoración mágica. La organización muy fácil. El personal, inmejorable.

- 09 de juny del 2018

DSCN2274-min.JPG
09092017-FOTOSGRUPED1.jpg
Eva & Dani

El día 9 de septiembre del 2017 tenía que ser (y fue) uno de los mejores días de nuestras vidas. Mi ahora ya marido y yo, queríamos hacer un paso más a nuestra relación y celebrarlo con toda nuestra gente, a la que tanto queremos. Así que nos pusimos a mirar sitios para hacer nuestra ceremonia, ¡y para que todo saliera y fuera inolvidable!. Miramos 3 sitios y el cuarto fue Masia Farré (en Boldú). Cuando vimos el sitio, no lo tuvimos claro, ¡lo tuvimos CLARÍSIMO!. Un espacio lleno de jardines, flores, árboles, todo tan bien cuidado y unos colores que rápidamente nos enamoramos de él. Por si no fuera poco todo esto, cuando conocimos al servicio ya no hubo marcha atrás. Gemma, la dueña, nos acogió como si nos conociera de toda la vida, y su hija Marina y la otra Wedding planner, Eli, nos dieron un trato inmejorable. Nos permitieron decorarlo todo como nosotros quisimos, nos dieron todas las ventajas para moldear la boda a nuestra manera. Disponen de todo tipo de proveedores que te ponen las cosas facilísimas y conocen mil páginas web y personal relacionado con eventos como este.
Como he dicho antes, fue un día increíble, ellas estuvieron pendientes de todo detalle y toda improvisación. No sé si les hemos dado las gracias las veces que se las merecen. Pero por si a caso, muchísimas gracias otra vez.
No os vais a arrepentir si vas allí, ¡conocerlas a ellas y al maravilloso lugar que es Masia Farré!.

- 09 de setembre del 2017

Lidia & Xavi

Masia Farré tiene diferentes espacios únicos donde puedes llevar a cabo infinidad de ideas para la decoración de tu boda. Puedes tematizar todo el evento según tus gustos y su equipo te ayuda a realizar tu sueño. Nos casamos allí el pasado 6 de agosto y volveríamos a hacerlo. Éramos 150 personas y todos nuestros invitados quedaron fascinados por el lugar. Les encantó poder hacer cada cosa (ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta) en un espacio diferente y al aire libre. Todo salió a la perfección gracias a la excelente coordinación de toda la boda por parte del equipo de wedding planner de Masia Farré. Fue una boda única. Es, sin duda, el mejor lugar de Lleida para celebrar una boda única, personal y mágica.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 19.34.35.jp

- 06 d'agost  del 2016